martes, 10 de mayo de 2011

La madre de este blog es el aburrimiento

Este no es el primer blog que escribo, y probablemente no sea el ultimo.
Echaba de menos el ambiente que se respira en el mundo blogger y a toda esa gente que me apoyaba con mi anterior blog. No creo que alguien de mi antiguo blog se pasé por aquí pero bueno... mi blog se llamaba Soy Diferente y llegó a tener 120 seguidores. Decidí cerrarlo porque mi vida cambió demasiado y ese blog lo único que hacia era recordarme mi pasado.
Pero no hablamos de mi antiguo yo! que ahora estoy aquí otra vez, no se si esta locura de abrir un blog me durara mucho tiempo o no, pero el tiempo que esté aquí espero disfrutarlo y que lo disfrutéis.

Básicamente colgare textos, fotos y canciones que me llamen la atención por alguna razón. También supongo que si me atrevo subiré alguna creación propia (tanto en foto, dibujo o texto) aunque con lo reservada que soy para esto lo dudo mucho jejeje

Antes de todo quiero decir que este blog es un blog totalmente libre, es decir: aquí publicaré cosas que puede que te molesten ya que no  todos tenemos la misma mentalidad. Si hay algo que no te guste o te ofenda de alguna manera puedes decírmelo (siempre con respeto) con un comentario.

Ahora me despido con asta la próxima entrada del blog.
                           Un fuerte abrazo: Dahiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario