sábado, 20 de agosto de 2011

100 cosas sobre mi


  1.  Mi nombre completo es Dahiana Solanche Romero Yacovazzo
  2. Me encanta mi nombre.
  3. Soy mitad Uruguaya mitad Italiana
  4. Me gustaría aprende Italiano
  5. No me gustaría volver a Uruguay ni por vacaciones. 
  6. Las personas a las que mas quiero están a 590 kilómetros.
  7. La música es muy importante en mi vida, creo que demasiado.
  8. El mejor día de mi vida fue el 5-3-11
  9. Me da miedo despertar un día y no acordarme de nada.
  10. Miro el Disney Channel, me gustan muchas de sus series.
  11. Me gusta HSM y Camp Rock.
  12. Soy bastante infantil en algunas cosas.
  13. Muchísimas personas dicen que soy muy madura para mi edad.
  14. La mayoría de mis amigos son mayores que yo.
  15. El sueño mas raro que he tenido fue hace poco, yo era un chico.
  16. Nunca me he enamorado.
  17. Me inventaba que me gustaba algun chico para no decir que me gustaba una chica.
  18. Soy bisexual.
  19. He besado a mas chicas que chicos.
  20. Tengo una lista de cosas que hacer antes de morir.
  21. Lo primero que aré con 18 años será donar sangre.
  22. Amo hacer viajes largos por carretera.
  23. Hablo en voz alta con migo misma.
  24. Mi nota mas alta en matemáticas a sido un 3'5.
  25. Odio estudiar, odio odiar estudiar.
  26. No tengo película preferida.
  27. Mi serie preferida es Skins.
  28. Mi grupo preferido es My Chemical Romance.
  29. Amo los tatuajes, quiero hacerme unos cuantos.
  30. Quiero irme de este pueblo/ciudad pero no de Barcelona.
  31. Quiero irme de casa.
  32. Solo he llorado en clase una vez, odio a la persona que me hizo llorar.
  33. Odio seriamente a dos personas en mi vida, les deseo lo peor.
  34. Yo perdono, pero nunca olvido.
  35. Asta hace 3 años mi grupo favorito eran los Jonas Brothers.
  36. No me gusta Keisha ni Rihanna.
  37. Me gusta cada vez mas Lady Gaga, peor no me considero fan.
  38. Me gusta la música en general, no un solo estilo.
  39. Me da miedo cambiar y ser como mi madre.
  40. Creo que me he criado prácticamente sola.
  41. También creo que yo estoy criando a mi hermana.
  42. Me llevo muy mal con mi hermana, pero no podría vivir sin ella.
  43. He mentido mucho a lo largo de mi vida.
  44. Cambio mucho de opinión.
  45. Me gusta mucho leer, pero soy muy vaga para eso.
  46. Asta los 16 años escribía poesía, me publicaron en una revista adolecente.
  47. Ahora por mucho que lo intente no me sale escribir nada.
  48. La peor época de mi vida han sido los 4 años de ESO.
  49. Me he odiado asta tal punto de querer morir.
  50. La persona que sabe mas de mi es la persona que mas me a fallado, pero lo quiero.
  51. Quiero ser fotógrafa, se que no lo seré.
  52. Katy Perry me parece una de las mujeres mas guapas del mundo.
  53. Gerard Way me parece uno de los hombres mas guapos del mundo.
  54. Beyonce me parece fea.
  55. Hoy (21 agosto) se cumple un año de la muerte de mi mascota.
  56. El día de su muerte no llore, me siento mal por no haberlo echo.
  57. Lloro con mucha facilidad, pero nunca en publico.
  58. Me gusta dibujar y pintar peor se me da muy mal.
  59. Me gusta mirar desfiles de moda.
  60. Duermo con una muñeca echa por mi abuela.
  61. Esa muñeca se llama Elena igual que mi abuela.
  62. Llevo 2 años sin bañarme en la playa ni piscina. 
  63. Este esta siendo mi mejor año asta ahora.
  64. Mi madre casi no me conoce, mi padre no se preocupa por hacerlo.
  65. Nunca le he dicho a mis padres 'te odio' ni pienso hacerlo.
  66. Digo mucho 'te quiero' pero nunca he dicho 'te amo'
  67. Me gustaría vivir 1 año en sitios diferentes y fingir diferentes personalidades.
  68. Desde siempre me han gustado las mujeres.
  69. Cuando le dije a mi madre que era bisexual estaba nerviosa pero segura de que se lo tenia que decir.
  70. No me gusta la oscuridad.
  71. He tenido experiencias paranormales.
  72. He echo la Ouija 3 veces, no se lo recomiendo a nadie.
  73. Por las noches me da por "revelar secretos" en Twitter.
  74. Siempre me arrepiento de decir o hacer algo.
  75. No me gusta dormir por la noche.
  76. Mi primer beso fue a los 8 con una amiga, pero ese no lo cuento porque era muy pequeña.
  77. Por lo tanto mi primer beso fue a los 15 con alguien a quien no quiero recordar.
  78. En media hora llega mi padre de trabajar y si me pilla despierta me arrepentiré.
  79. Soy muy alérgica a los mosquitos.
  80. Ahora mismo quiero un abrazo.
  81. Tengo amigos muy raros, soy muy rara.
  82. No tengo un color preferido.
  83. Ahora mismo llevo el pelo rojo.
  84. Alguna vez lo llevaré azul, esta en mi lista de cosas que hacer antes de morir.
  85. Tengo una manera 'diferente' de ver el arte.
  86. Ahora mismo no tengo mejor amiga ni mejor amigo.
  87. Aunque creo que hay dos chicas a las que podría considerar mejores amigas.
  88. Me gusta mucho como esta decorada mi habitación.
  89. La que fue mi mejor amiga durante 5 años nunca me vio llorar.
  90. Mucha gente me a preguntado se soy emo, no lo soy, no me molesta que me lo pregunten.
  91. He tenido bulimia, solo lo sabían mis padres asta que lo dije por twitter.
  92. Me he cortado barias veces, no lo savia NADIE asta que lo dije por twitter.
  93. Por ahora no me arrepiento de haberlo dicho.
  94. Una de las persona a las que mas admiro en este mundo es a mi tío.
  95. Antes confiaba mucho en las persona, ahora no confío en nadie.
  96. No me gusta no confiar en nadie.
  97. He sido una persona falsa durante mucho tiempo, pero era por supervivencia.
  98. Me gustaría ser físicamente como Taylor Momsen pero con mi pelo.
  99. No me gustan las chicas delgadas ni los chicos musculados.
  100. Lo mas bonito que me han dicho nunca fue 'Me gustaría ver el mundo a través de tus ojos, con esa manera de pensar y tu personalidad seguro que todo es muy diferente a como lo vemos los demás'.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el 100, que lindo que te hayan dicho algo así :P

    ya are yo una lista así, mola bastante :)

    ResponderEliminar