martes, 7 de junio de 2011

Summertime


Cuando las luces se apaguen me llevaras contigo?
Y cuidaras de todos estos huesos rotos 
atraves de estos seis años pasando por multitud de habitaciones y carreteras a las que yo llamo hogar.
Hay algo que no podía saber asta ahora, 
y es que me levantaste del suelo con un ladrillo en la mano.
Con tu sonrisa, tu brillo de labios y tus rodillas raspadas.
Y si te quedas
incluso te esperaría toda la noche
o asta que mi corazón explote, por cuanto tiempo?
Hasta que encontremos  nuestro camino
en la oscuridad y lejos del peligro.
Puedes huir conmigo en el momento que quieras. 
Aterrado de lo que hice, como el niño que solía ser cada dia,
cuando la gente trata de colocar las piezas juntas de nuevo solo para derrumbarlas otra vez.
Así que subí el volumen de mis cascos.
Aunque creo que ya no los necesito, porque tu detuviste el ruido.
Y si te quedas
incluso te esperaría toda la noche 
o asta que mi corazón explote, por cuanto tiempo?
Asta que encontremos nuestro camino
en la oscuridad y lejos del peligro.
Puedes huir conmigo en el momento que quieras.
No te vayas!
Si te quedas, incluso te esperaría toda la noche
o asta que mi corazón explote, por cuanto tiempo?
Hasta que encontremos nuestro camino 
en la oscuridad y lejos del peligro.
Puedes huir conmigo.
Si quieres puedes escribirlo en tus brazos.
Porque puedes huir conmigo...
en el momento que quieras.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario