sábado, 1 de octubre de 2011

The Pretty Reckless - Heart



Nunca... quise... sentir
Nunca quise que me robaras mi corazón
Nunca quise que supieras
Nunca quise mostrar que soy débil

Me estoy derrumbando
Intentando ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
Así no me hubiese sentido tan sola 

Siempre quise ser 
Siempre quise que vieses mi corazón
Siempre quise tu amor
Siempre lo quise pero nunca ocurrió

Me estoy derrumbando
Intentando ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
Así no me hubiese sentido tan sola 


Me estoy derrumbando
Muriendome de ganas de ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
No quiero luchar contra el mundo yo sola

Te lo dije antes
Nunca te quise más

Me estoy derrumbando
Intentando ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
Así no tendría que sentirme sola

Me estoy derrumbando
Muriendome de ganas de ser otra persona
Me gustaría que te hubieras ofrecido a llevarme a casa
No quiero luchar contra este mundo sola
No quiero luchar contra este mundo sola
No quiero luchar contra este mundo sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario